YA ESTÁ EN MARCHA LA III EDICIÓN DEL SNOWFEST PIRENEUS EN EL VALLE DE ARÁN

YA ESTÁ EN MARCHA LA III EDICIÓN DEL SNOWFEST PIRENEUS EN EL VALLE DE ARÁN

LOGO SNOWFEST 2015 horizontalSNOWFEST PIRENEUS 2015
Val d’Aran – Pirineos

27, 28 y 29 noviembre 2015

Ya está en marcha la tercera edición del SNOWFEST PIRENEUS en el valle de Aran, desde la tarde del viernes 27 hasta el mediodía del domingo 29 de Noviembre.

SNOWFEST PIRENEUS es la fiesta que celebra la llegada del invierno, coincidiendo con la apertura de la temporada de la estación de Baqueira Beret. El evento ofrece un completo programa para todos los públicos, reflejando las novedades del mundo de la nieve así como una muestra de las actividades de montaña más destacadas de los Pirineos centrales.

SNOWFEST PIRENEUS está organizado por la Asociación de Comercio, Empresas y Servicios de Vielha-Mijaran. Esta cita alrededor del deporte, del ocio y de la diversión tiene lugar en la Val d’Aran, pequeño valle enclavado en la provincia de Lérida y cuya particularidad es su orientación atlántica, lo que hace de la nieve de Baqueira Beret de las mejores de los Pirineos.

De Baqueira Beret a Les, pasando por Bossòst, Vielha, Arties y Salardú, SNOWFEST PIRENEUS refleja el modo de vida pirenaico a través de los deportes de invierno, actividades en la naturaleza, gastronomía, arte, cultura y bienestar.

Si te gustan los Pirineos, adorarás el SNOWFEST PIRENEUS !

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

BÚSCANOS EN TWITTER