KID WISE, UNO DE LOS GRUPOS DE REFERENCIA DEL INDIE-ROCK FRANCÉS, ACTUARÁ EN EL SNOWFEST 2015.

KID WISE, UNO DE LOS GRUPOS DE REFERENCIA DEL INDIE-ROCK FRANCÉS, ACTUARÁ EN EL SNOWFEST 2015.

CONCIERTO SNOWFEST KIS WISE

KID WISE, UNO DE LOS GRUPOS DE REFERENCIA DE INDIE-ROCK FRANCÉS, ACTUARÁ EN EL SNOWFEST 2015

Espontaneidad, ritmo, equilibrio… Son adjetivos que definen al grupo Kid Wise, que con su fusión de Indie, pop y post-rock, desafía las formas. Entre la honestidad visceral y unos temas electrizantes, el sexteto de Toulouse, capitaneado por el vocalista Augustin Charnet, lleva el indie pop y el electro rock a una zona etérea, novedosa y original.

“Queríamos ir a algo nuevo, pero no era tanto una cuestión de la modernidad en la producción o en las composiciones. La base son nuestros propios valores, siempre hay una idea, algo original. Queremos que nuestras canciones se pueden escuchar muchas veces y que siempre se les encuentre algo nuevo, un nuevo sonido, un nuevo concepto o sensación”, explican Clèment Libes (violín) y Augustin (voz / piano, teclados).

Con una media de edad de25 años, pero con idudable talento, Kid Wise se embarca en una búsqueda plural y sin embargo simple, donde la emoción está por encima de la arquitectura intelectual de sus composiciones y de una letras en inglés cargadas de sentido. Esto les lleva a un eclecticismo donde se logra un caleidoscopio de imágenes y sensaciones.

“La esencia de nuestra música, es la búsqueda de la inocencia – de ahí el título de su último álbum L’Innocence, 2015-; una inocencia que perdemos a pesar de nosotros mismos”, explican.

El idioma inglés es la lengua vehicular que les permite plasmar la ética sonora de un post-rock subterráneo con el sonido indie-pop que constituye su identidad, y llenar sus conciertos de gente que quiere escuchar un pop postmoderno que suena muchas veces con el buen ritmo del mejor rock.

CONCIERTO DE KID WISE EN SNOWFEST 2015

28 DE NOVIEMBRE. 23:00h. SALA POLIVALENTE. VIELLA. VAL DE ARÁN

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

BÚSCANOS EN TWITTER