SARAH WORLD PRESENTA EL BOLSO EXCLUSIVO “PIRENEUS” EN EL SNOWFEST 2015

SARAH WORLD PRESENTA EL BOLSO EXCLUSIVO “PIRENEUS” EN EL SNOWFEST 2015

Snowfest by SarahWorldLA FIRMA SARAH WORLD PRESENTA EL BOLSO EXCLUSIVO “PIRENEUS” EN EL SNOWFEST 2015

El equipo de diseño de SarahWorld, marca joven del grupo Sara Navarro líder del sector de calzado en España, presentará en la edición de Snowfest Pireneus 2015 la colección cápsula SarahWorld de zapatos y complementos de invierno Eco-cool, Eco-chic. Se presentará también en ‘première’ el Bolso Pireneus, especialmente diseñado para la tercera edición de este festival de invierno que tendrá lugar en el Valle de Arán del 27 al 29 de Noviembre.

Una muestra de zapatos de invierno y botas con nombres como Baqueira, Arán, Nheu, Aneto o Montgarri, diseñadas y fabricadas artesanalmente por el equipo de Sara para su colección invernal y eco-chic SarahWorld, podrá verse en la edición de Snowfest Pireneus de este año. Será concretamente en el recinto de Winter Expo, el salón de marcas técnicas nieve y moda deportiva y de invierno que transcurre en paralelo a este festival, el más importante de los Pirineos.

Se presentará también el Bolso Pireneus, un bolso especialmente customizado para esta edición de Snowfest. Se trata de un bolso en charol color cardenal pintado al agua con doble tapeta de doublé acharolada con revés azul marino de pelo rizado con chapón metálico en el frontal y marca grabada en bajorrelieve. En el interior, antelina morada efecto smooth y dobles compartimentos tipo sobre.

El bolso, al igual que los zapatos y complementos de SarahWorld, la línea joven eco-cool, eco chic del grupo Sara Navarro, se sustentan sobre cuatro pilares: diseño, tradición y artesanía, ecología y sostenibilidad e innovación. “Los pirineos han sido esta vez mi inspiración para diseñar este bolso, donde la piel y el pelo representan lo autentico y tradicional de estas majestuosas montañas, y el diseño eco-cool, con los charoles tornasolados representando el agua y el pelo teñido de colores, el aspecto más moderno e innovador de las estaciones de esquí del Valle de Arán, como Baqueira o Beret”- explica la diseñadora.

El Snowfest 2015 arrancará el viernes 27 de Noviembre con la inauguración oficial en Viella, presidida por Aymar Navarro, conocido freerider y padrino de la edición de este año, y el sábado 28 en el escenario de Winter Expo y junto a los diseños de Sarah World, Oriol Balaguer, uno de los mejores maestros pasteleros de España presentará el Bombón Snowfest en una degustación pública.

 La tarde del sábado continúa con la proyección del vídeo “Searching the Line” de Aymar Navarro, para continuar con un espectáculo de patinaje artístico que recrea escenas de El Rey León, el concierto del grupo indie-rock Kid Wise y una sesión de música electrónica con el DJ D-Yan.

Y mucho más, porque en el programa de Snowfest 2015 habrá también una danza flashmob en homenaje a la nieve, muestras de artesanía y degustación de la variada gastronomía del Valle, desfiles de moda, pases de documentales relacionados con la nieve, yoga, visitas guiadas por algunas de las más bellas iglesias románicas de la zona y un largo etcétera de actividades para todos los públicos que culminará con el sorteo de fortfaits para la estación de Baqueira Beret, esquís y una plaza para el GORE-TEX Experience Tour, una expedición de Freeriding junto a Aymar Navarro, que tendrá lugar en las islas Lofoten en 2016.

Estas actividades son posibles gracias a la colaboración del Conselh Generau d’Aran, Turisme Val d’Aran, Baqueira-Beret, los Ayuntamientos de Vielha-Mijaran, Bossot y Naut-Aran, la Diputació de Lleida o el Consorci de Comerç i Moda de Catalunya (Generalitat de Catalunya) y muchas otras entidades y establecimientos colaboradores que se han sumado esta edición de Snowfest Pirineus 2015.

Sara Navarro SnowfestSarah World by Sara Navarro group

El grupo Sara Navarro pertenece a la tercera generación de una familia de artesanos e industriales del calzado de la ciudad de Elda, en Alicante, una zona tradicionalmente dedicada a este sector. En julio de 1979, se crea la marca homónima, aportando a la empresa familiar su espíritu de diseño, vanguardia y creatividad. Desde el año 2000 dirige la compañía, SarahWorld, que comprende varias líneas de calzado,bolsos y complementos bajo el “slogan” Eco-Cool / Eco-Chic: diseños con espíritu green friendly, reflejo de un consumo responsable y un compromiso con el planeta, de la que se exporta el 80% de la producción. La diseñadora ha recibido premios de gran relevancia que respaldan su trayectoria profesional, entre los que se encuentran el Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria del Año 2002, o la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2005.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

BÚSCANOS EN TWITTER