ASOCIACIÓN COMERCIANTES VIELLA

ASOCIACIÓN COMERCIANTES VIELLA

 

La Asociación de Comerciantes de Vielha-Mijaran es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por comercios minoristas de dicho municipio. Nace como consecuencia de la percepción de un cambio en la tipología del consumidor, que actualmente demanda mayor información, calidad y competitividad.

Objetivos de la asociación

  • Representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales, laborales, profesionales y culturales de sus afiliados.
  • Fomentar la solidaridad de los asociados para promocionar y crear servicios comunes de naturaleza asistencial.
  • Mejorar la información y formación de los asociados.

La misión de la asociación es el de fomentar la solidaridad de los asociados, promocionar sus intereses y favorecer su formación continua. Queremos que la asociación sea promotora de iniciativas de dinamización comercial y reconocimiento a sus servicios. Pretendemos favorecer el entorno comercial de Vielha, haciendo de él un referente en la comarca.

Aunando esfuerzos individuales y limitados en un ente que pueda desarrollar y gestionar recursos comunes para sus integrantes de una manera óptima.

Poniendo a disposición de nuestros asociados una plataforma de difusión, negocio y servicios basada en los estándares de tecnología y gestión más actuales.

Buscando la máxima eficiencia en la comunicación de sus iniciativas a la vez de un elevado posicionamiento en la información disponible y accesible por medio de las nuevas tecnologías

 

BÚSCANOS EN TWITTER