COLABORAR

CÓMO COLABORAR EN SNOWFEST 2015

Snowfest Pireneus ha puesto en marcha un sistema de colaboración que ofrece la posibilidad de participar en la visibilidad internacional y la imagen de marca del evento, así como en sus diversas actividades y programación.

Según el grado de participación o implicación en Snowfest, las instituciones, empresas, marcas, medios de prensa y personas interesadas pueden colaborar con nosotros a través de:

PATROCINIO Y SPONSORING DEL EVENTO

Dirigido a Instituciones, Empresas y Marcas, nuestro programa de Patrocinio y Sponsoring ofrece a los interesados un perfecto escaparate y una enorme visibilidad.

COLABORACIÓN

Dirigido a establecimientos, empresas y marcas con los cuales hemos establecido una colaboración mediante el intercambio de ítems o servicios.

PROGRAMA DE PARTNER MEDIA

Dirigido a medios de prensa escrita, digital, radiofónica o televisiva, nuestro programa de partnership nos permite una divulgación conjunta de la información que genera tanto el evento como el propio media.

VOLUNTARIADO

Antes y durante los días de celebración del evento, contamos con voluntarios desinteresados que nos ayudan a organizar Snowfest. Trabajando en equipo todo sale mejor y es mucho más divertido…

Si quieres colaborar con nosotros de alguna de estas maneras, ponte en contacto directo con nuestro equipo organizativo o rellena el siguiente formulario y háznoslo llegar.

Colabora en el Snowfest 2015 !!!

 

 

BÚSCANOS EN TWITTER